Aplicaciones para ligar
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿No sabes como ligar?, aquí te damos algunas soluciones

En el post de hoy vamos a hablar de diferentes aplicaciones para ligar, cuales son, que función tienen, cómo se usan,etc.

En estos últimos años las nuevas tecnologías han hecho mucho más fácil el acceso a este tipo de herramientas para ligar.

Si hace tan solo una década era habitual conocer nuevas personas a través de Facebook y conversar con el Messenger, la aparición de los smartphones ha revolucionado la manera de ligar. Desde ese momento fue posible estar las 24 horas conectado a aplicaciones para ligar y, además, conocer y elegir a posibles candidatos que se encuentran cerca de ti.

 

El éxito de las aplicaciones para ligar

El sexo e internet siempre han ido de la mano, pero ¿Por qué tanto éxito en cuanto a las aplicaciones para ligar? Según Google Trends este es el recorrido que han tenido las aplicaciones para ligar en comparación con las aplicaciones para tener sexo este último año y el top 5 de comunidades autónomas en España.

Aplicaciones para ligar Aplicaciones para ligar

Como vemos en el gráfico, la línea azul que representa las búsquedas de “aplicaciones para ligar” es mucho más alta que la de aplicaciones para “buscar sexo”. Por lo que podemos interpretar el por qué este crecimiento de las aplicaciones. La gente ya no solo busca un simple encuentro, sino que por lo general buscan algo más allá.

 

El público gay fue pionero en las apps para ligar y para tener sexo sin compromiso.

Grindr para hombres y Qrush para mujeres son algunas de las más extendidas, pero si nos ponemos a escarbar veremos que hay muchas más de este estilo. Además nos encontramos no sólo apps para ligar, sino también apps para ser infiel. Como es el caso de Ashley Madison, actualmente tienen 60 millones de miembros.

Entonces, ¿Esto quiere decir que somos los más infieles de Europa?

España es considerado el país más infiel de Europa. Así lo define la red social para parejas Ashley Madison, como decíamos una especie de Tinder que favorece relaciones clandestinas, que ya tiene 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta particular plataforma fue lanzada en el año 2001 y está dirigida a todas las personas que, teniendo una relación, buscan un affaire. Según la descripción de su página está dirigida a hombres aburridos y amas de casa solitarias bajo el eslogan “La vida es corta. Ten una aventura”.

Entradas recomendadas