Mujeres calientes y maduras calientes ¿Dónde tienen más sexo?

Sea en el lugar que sea del mundo, todos tenemos el sexo presente en nuestras vidas, ya sea en menor o mayor vida, ya sea porque nos gusta, por la sociedad en la que vivimos o cualquier otro motivo. Esto es igual en todos los lugares del mundo, pero sí que es cierto que no en todos los lugares se practica (en general) de la misma manera. En este artículo os vamos a hablar de donde podéis encontrar las mujeres calientes y maduras calientes que más disfrutan del sexo.

Hoy vamos a hablar de cuáles son las ciudades en que las mujeres calientes,maduras calientes, jóvenes,etc, practican más sexo. No estaría mal probar diferentes nacionalidades…

Está demostrado que el sexo le gusta al 98% de la población y que además es beneficioso para nuestra salud. Así que si las mujeres calientes, es decir las más fogosas lo practican tendrán mejor salud en relación con los beneficios que aporta el sexo.

Pero, ¿Cuáles son esos beneficios?

Según la ciencia el sexo nos proporciona muchos beneficios para nuestra salud, pero cuáles son estos:

1. Mejora nuestro sistema inmune: Los niveles altos de la hormona DHEA, conocida como un químico anti-edad que produce el propio cuerpo, es la hormona que nos mantiene sanos. Durante el sexo el cuerpo produce grandes cantidades de DHEA, por lo que el nivel de este químico en la sangre aumenta hasta 5 veces su cantidad normal.

2. Mejora nuestro estado de ánimo: Además de la hormona DHEA, durante el acto sexual el cuerpo libera una serie de neuroquímicos en el cerebro que producen sensaciones placenteras y mejoran el bienestar. Durante el sexo aumentan los niveles de serotonina o endorfinas que hacen hace que nos sintamos más activos y animados.

3. Rejuvenece: Tener sexo con frecuencia y en cantidad te rejuvenece y te hace aparentar más jóvenes. ¿puede que este sea uno de los grandes motivos por los que hay más mujeres calientes y maduras calientes en determinados sitios del mundo?

4. Mejora la fertilidad: Hay ciertos estudios que demuestran que tener sexo mejora nuestra fertilidad, ya que estos estudios dicen que cuanta más cantidad de sexo mejor será la calidad del esperma. Por eso cuando se está mucho tiempo sin sexo o sin eyaculación nuestra calidad del esperma empeora.

5. Mejora nuestro estado físico: Tener al menos 30 minutos de sexo hace que lleguemos a perder hasta 100 calorías. Por lo que podemos decir que es uno de los mejores deportes. Además, las distintas posturas que puedes llevar a cabo te ayudan a trabajar diferentes músculos del cuerpo.

6. Reduce el dolor: Tener sexo reduce el dolor gracias a la liberación que tiene nuestro cuerpo de endorfinas. Las investigaciones sobre los beneficios que tiene tener relaciones sexuales muestran que los dolores musculares y cervicales mejoran con el sexo, y las mujeres, además, sienten menos dolor menstrual cuando tienen relaciones sexuales. Otro de los grandes motivos por lo que podemos destacar que las mujeres calientes y las maduras calientes les guste practicar el sexo.

7. Mejora la salud cardiovascular:  practicar sexo como hemos dicho nos proporciona salud y mejora nuestra capacidad cardiovascular. Los especialistas dicen que las personas que practican sexo regularmente( cada semana) tiene menos probabilidades de sufrir un ataque cardiaco que de quien lo practica menos.

8. Tener sexo aumenta nuestra autoestima: Tener sexo hace que nos sintamos bien con nosotros mismos, nos hace tener seguridad en nosotros mismos, por lo que hace que nuestro autoestima suba.

9. Aumenta la libido: Mantener relaciones sexuales con frecuencia puede hacer que el sexo sea cada vez mejor y por lo tanto también mejorará nuestra libido. Para las mujeres en concreto, las relaciones íntimas generan lubricación vaginal extra, un aumento del flujo sanguíneo y una mejora de la elasticidad.

10. Reduce el estrés: Uno de los mayores beneficios tanto a nivel físico como a nivel psicológico es que mantener relaciones sexuales hace que nuestro estrés disminuya.

Está demostrado que el sexo le gusta al 98% de la población y que además es beneficioso para nuestra salud.

Viendo todos los beneficios que tiene el sexo, vamos a descubrir donde encontramos a las mujeres calientes y maduras calientes por el mundo.

El país que encabeza esta lista y por lo tanto donde encontramos las mujeres calientes y maduras calientes con más apetito sexual es:

1. Grecia: Seguro que no os lo esperabais pero si, Grecia va en cabeza como el país en el que las chicas calientes tienen más relaciones sexuales. Se dice que es porque los griegos no tienen ningún pudor en hablar del sexo, de lo que es lo que les gusta, y esto no suele pasar en bastantes lugares.

2. Brasil: Brasil está en la lista con un 82% de la población brasileña que mantiene relaciones sexuales una vez a la semana. Pero claro, con el calor que hace allí, las mujeres calientes,las maduras calientes y con los hombres que hay allí, que se dice que son los mejores amantes. ¿Cómo no van a estar en el segundo puesto?.

3. Australia se posiciona en el 3 puesto. En este país las mujeres declararon que no cambiarían nada de su vida sexual. Así que por eso sera que aqui hay tantas mujeres calientes y maduras calientes..

4. China: Esto seguro que no te lo esperabas. Para ser una de las sociedades más conservadoras y represivas del mundo, China se coloca en el cuarto país donde se mantienen más relaciones sexuales. Además, su población tiene más sexo semanalmente que la mayoría del resto de los países del mundo.

5. Italia: Los italianos tienen mucha fama de románticos, así que no nos extraña que se coloquen en el 5 puesto en el ranking de países que más sexo tienen.

6. Alemania: Se dice que los alemanes tienen una tasa de satisfacción en cuanto a relaciones sexuales.

7. Nigeria: Además de Alemania, Nigeria es el país número 1 en satisfacción sexual con un 67% de su población que dice estar sexualmente satisfecha.

8. Suiza: Los suizos se colocan en el puesto número 8. Puede ser que esto tenga que ver con el frío que hace en estos países y que le pongan remedio teniendo relaciones sexuales. Puede que sea por esto o por la libertad con la que los suizos se toman el tema de la sexualidad.

9. España: Bueno y aquí estamos nosotros, el noveno puesto ¿Tampoco está mal,no?, un cuarto de la población española dice tener una vida sexual plena y el resto dice tener una vida sexual satisfactoria. Las ciudades con mujeres calientes más activas son La Rioja, Canarias y Cataluña, pero seguro que todas las demás dan la talla.

10. México: Y en el último puesto pero no menos importante está México, Se dice que un 63% de la población lo hace con frecuencia pero además lo hace bien.

Existe un estudio en el que Durex publica su Informe anual, la mayor encuesta realizada sobre actitudes y comportamientos sexuales. Donde cuenta con la participación de miles de personas de distintos países. Dadas sus características y dimensiones está encuesta se realiza a través de Internet y los participantes se clasificaron en función de su sexo y edad para ofrecer una imagen más detallada de los comportamientos y actitudes sexuales a nivel mundial.

Este ranking nos dice en qué lugares se practica más el sexo, pero ¿cuales son las mujeres más calientes?

De acuerdo a una encuesta realizada por la web de citas y relaciones VictoriaMilan, que examinó los perfiles activos de más de un millón de usuarias en 20 países, se llegó a estas conclusiones:

Las mujeres escandinavas fueron las que se llevaron los primeros lugares en el ranking, del total de las encuestadas, el 79% de las finlandesas dijo que le encanta el sexo, seguido por el 78% de las suecas, el 76% de las danesas y el 76% de las noruegas. De estos porcentajes, las que aseguraron tener un apetito sexual muy elevado fueron las suecas, con un 39%.

Pero en este estudio no se incluyeron a mujeres latinas, así que seguro que sino estarían dentro del ranking de mujeres calientes y maduras calientes del mundo.

Así que si quieres probar cosas diferentes y chicas de diferentes nacionalidades no dudes en hacer la maleta y explorar el mundo en busca de nuevas experiencias.